sábado, 3 de abril de 2021

Santas y Felices Pascuas de Resurrección

“Para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad.” (Jn 18, 37)

“Tú lo dices: yo soy rey”, le responde Jesús a Pilatos, y agrega “para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad”. El reino de Cristo es el reino de la verdad, porque Él es la verdad. Decir la verdad le costó la Pasión y muerte, y así fue que la Verdad nos redimió.

No escatimemos esfuerzos para enarbolar la bandera de la Verdad, y de ese modo colaborar en la gran obra de la Redención de los hombres.  Solo Cristo, con su gracia, nos puede hacer verdaderamente libres, porque ¡la Verdad nos hace libres!

Vivimos en un tiempo plagado de mentiras y confusión, pero por amor a la verdad tenemos que asumir el riesgo de proclamar la realidad del mundo y devolverle el nombre a cada cosa. El tiempo se agota y no queda espacio para titubeos. O somos la voz discordante dispuesta a dar testimonio de la verdad por encima de todo, o vamos a terminar atrapados por “el padre de la mentira”.

Que Cristo, que con su Resurrección ha vencido al error, al pecado y a la muerte, acreciente en nosotros la pasión por la verdad, para que, siendo libres en esta Patria usurpada, merezcamos algún día gozar con Él de su eterna gloria.

Santas y Felices Pascuas de Resurrección, les desea Notivida