miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA ACADEMIA DEL PLATA SOBRE "CHAU TABÚ"

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 911, 11 de diciembre de 2013

LA ACADEMIA DEL PLATA SOBRE "CHAU TABÚ"

La Academia del Plata alerta sobre el portal "Chau Tabú" y reclama que Macri y Vidal "expresen públicamente si verdaderamente patrocinan tan funesta prédica para la formación de adolescentes y jóvenes".

Exija que bajen el mencionado portal, firme su petición en: http://chn.ge/1dh3vXV 

A continuación el texto completo de la Declaración que firman el presidente de la prestigiosa  Institución Dr. Eduardo Martín Quintana y su secretaria Dra. María Lukac de Stier.

ACADEMIA DEL PLATA

ANTE LA ENSEÑANZAS DE PRÁCTICAS REÑIDAS CON EL ORDEN NATURAL DIRIGIDAS A ADOLESCENTES Y JOVENES

Circula por internet un noticiero denominado NOTIVIDA, cuyos editores son la Licenciada Mónica del Río y el Presbítero Juan Claudio Sanahuja, en cuyo n° 909 se informa que, el 1° de diciembre de 2013, la Dirección General de Políticas de Juventud, dependiente de la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se habría lanzado una iniciativa denominada "Chau tabú"( https://www.facebook.com/ChauTabuBA). Se agrega que su web es un "sitio para jóvenes con información sobre salud sexual reproductiva", con historias supuestamente contadas por adolescentes sobre sus experiencias sexuales. Contiene también un lugar con información donde se consignan las preguntas que los adolescentes pueden formular a través de un consultorio on line y se anticipan las correspondiente respuestas. Ellas constituyen una apología de prácticas que vulneran el orden natural y que tienen entidad suficiente como para afectar el normal desarrollo de la sexualidad de adolescentes y jóvenes.

La Academia del Plata, fundada en 1879 por José Manuel Estrada, Pedro Goyena, Emilio Lamarca y tantos otros defensores de los valores cristianos y de la moral pública, en cumplimiento de sus obligaciones estatutarias, con esta declaración alza su voz de alarma dirigido a la ciudadanía y a los padres de familia en particular. Reclama, asimismo. al Jefe y a la Vicejefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que expresen públicamente si verdaderamente patrocinan tan funesta prédica para la formación de adolescentes y jóvenes. Si la respuesta fuera afirmativa, todos sabremos cuales son los parámetros éticos que prevalecen en la actual administración.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2013.

Eduardo Martín Quintana, Presidente

María Lukac de Stier, Secretaria

_______________________________________

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 911, 11 de diciembre de 2013

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín