jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz y Santa Navidad !

“El pueblo que caminaba en las tinieblas ha visto una gran luz: sobre los que habitaban en el país de la oscuridad ha brillado una luz.” (Is 9,1) “Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado. La soberanía reposa sobre sus hombros y se le da por nombre: «Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz».”  (Is 9,5)

En la Octava de Navidad –durante esa gran fiesta que dura 8 días-  el Senado argentino tratará la ley del aborto. El Congreso va a cerrar un año signado por la oscuridad “debatiendo” el quinto mandamiento.

Es difícil vislumbrar el Camino en medio de las tinieblas, pero adentrémonos en nuestra alma, purifiquémosla y abramos los ojos para ver la gran Luz que señala el sendero y acrecienta el gozo.

En esta noche santa, oscura y silenciosa, nace Dios. Acallemos esos ruidos que aturden la mente y el corazón, y recibamos al Príncipe de la paz, de esa paz, que nada ni nadie nos podrá arrebatar porque trasciende este mundo y nos anticipa la Vida eterna.

Feliz y Santa Navidad, Notivida