martes, 22 de noviembre de 2011

RESISTENCIA "CIUDAD PRO VIDA"

NOTIVIDA, Año XI, Nº 794, 22 de noviembre de 2011

Resistencia, Chaco

RESISTENCIA "CIUDAD PRO VIDA"

El Concejo Municipal de Resistencia declaró "Ciudad Pro Vida" a la capital chaqueña. Basó la medida "en la defensa de la vida humana y su dignidad en toda circunstancia, entendiendo que la misma es un bien que debe protegerse y promocionarse aún en las circunstancias más difíciles".

La iniciativa, de la concejal María de los Ángeles Martina (UCR-Alianza Frente de Todos), señala en los fundamentos de la Ordenanza que "las políticas que lleva adelante el Municipio de Resistencia tienen como eje principal la protección de la vida humana". 

El Movimiento "Unidos por la Vida y la Familia", integrante de la  "Red Federal de Familias, celebró la decisión y agradeció a la concejal Martina y a todos los ediles de Resistencia la determinación adoptada, a la par que instó a otros Municipios de la Provincia a imitar la actitud del Concejo capitalino.

"Conductas como ésta agregan valor a una sociedad joven como la de Resistencia y pone de manifiesto el pensamiento de nuestros funcionarios públicos a favor de la vida, derecho supremo de todo ser humano", destacaron desde "Unidos por la Vida y la Familia".  

_________________________________________

NOTIVIDA, Año XI, Nº 794, 22 de noviembre de 2011

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín