jueves, 9 de marzo de 2017

LOS TUCUMANOS MARCHAN POR LA VIDA EL 25 DE MARZO

Seguinos en facebook

NOTIVIDAAño XVII, Nº 1038, 9 de marzo de 2017

LOS TUCUMANOS MARCHAN POR LA VIDA EL 25 DE MARZO

El arzobispo de Tucumán convocó a movilizarse el 25 de marzo. Invitó a la comunidad en general a participar de una Marcha por la Vida y la Familia, y a un acto de desagravio por los hechos acontecidos frente a la Catedral con ocasión del Día de la Mujer. Diputados provenientes de esa provincia manifestaron su adhesión a la celebración del Día del Niño por Nacer.

Los diputados nacionales por Tucumán Miriam Gallardo (FpV-PJ) y Juan Francisco Casañas (del Bicentenario), acompañados por la santafecina Silvina Frana (FpV-PJ), solicitaron que la cámara baja adhiera a las celebraciones por el Día Internacional del Niño por Nacer (expte. 333/2017).

Por su parte el arzobispo de Tucumán, Mons. Alfredo Zecca, convocó a Marchar el 25 de Marzo a las 18 hs desde Plaza Urquiza hacia a la Catedral, donde además de la Santa Misa tendrá lugar un acto de reparación y desagravio por los acontecimientos acaecidos ayer.   

________________________________________

NOTIVIDA, Año XVII, Nº 1037, 9 de marzo de 2017

Editora: Lic. Mónica del Río

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín