lunes, 4 de agosto de 2014

Prov. de Bs As: EL MÓVIL DE LA MUERTE

Seguinos en facebook

NOTIVIDA, Año XIV, Nº 936, 4 de agosto de 2014

Provincia de Bs.As.

EL MÓVIL DE LA MUERTE

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, anunció la creación de un equipo móvil para abortos de "emergencia".

Si todos los médicos de un hospital provincial son objetores de conciencia, el móvil acudirá para practicar el aborto, anunció Collia esta mañana al iniciar una jornada de capacitación en Universidad de La Matanza.

Según Collia "el derecho a la salud" es un derecho elemental en la gestión de Daniel Scioli y el móvil garantizará el aborto en el mismo hospital a la que la mujer acudió solicitando la práctica, evitando así dilaciones y traslados.

La medida fue adoptada en el marco de las reuniones que el Ministerio mantiene mensualmente con la "Campaña por el Derecho al Aborto" para monitorear el efectivo cumplimiento del "Protocolo de Atención Integral de los Abortos No Punibles" provincial.

Recordemos que el Protocolo bonaerense equivale, en la práctica, al aborto irrestricto ya que, además de todos los casos de violación, contempla a aquellos en los que existe peligro para la vida o para la salud (física, psíquica o social) de la gestante.

En lugar de brindarle ayuda a la embarazada en riesgo, Scioli destina cada vez mayores recursos para exterminar a seres humanos inocentes e indefensos.

_________________________________________

NOTIVIDA, Año XIV, Nº 936, 4 de agosto de 2014

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín