miércoles, 1 de agosto de 2012

KIRNERISTAS Y MACRISTAS EN LA CARRERA PROGRE

NOTIVIDA, Año XII, Nº 843, 1 de agosto de 2012

Ciudad de Buenos Aires

KIRNERISTAS Y MACRISTAS EN LA CARRERA PROGRE

Por Mónica del Río

A pocos días de que Macri cerró la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Durand, la Legislatura porteña aprobó -a instancias de la kirchnerista María José Lubertino- un proyecto que garantiza indiscriminadamente los tratamientos e intervenciones que soliciten las personas trans para adecuar su cuerpo "a su identidad de género autopercibida" (Vid Notivida Nº 839). El proyecto, aprobado por todos los diputados presentes, fija un plazo de 90 días para adecuar a tal fin el mismo hospital, el Durand.

Ayer, en un nuevo avance en la corrupción de los adolescentes y la banalización de la sexualidad, la Comisión de Salud de la Legislatura porteña despachó otro proyecto de Lubertino que modifica la Ley 2.391, que estableció el reparto gratuito de profilácticos en lugares de esparcimiento nocturno. Conforme a la modificación, la distribución de los mismos se realizaría ahora "en el punto de venta de las entradas a los locales, otorgándose, conjuntamente con la entrada de acceso, un profiláctico y el correspondiente instructivo de uso en forma gratuita" ¿Lubertino será accionaria de la industria del látex? (Vid Notivida Nº 820)

La mitad de los diputados que manifestaron su acuerdo en la Comisión son macristas: Raquel Herrero, Carmen Polledo, Lía Rueda, Gabriela Seijo y Alejandro García. Completan la nómina los kirchneristas Gabriela Alegre y Mateo Romeo, Jorge Selser (Proyecto Sur), Laura García Tuñón (Buenos Aires para Todos) y Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica).

Simultáneamente, el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se ufanaba de que en la Ciudad de Buenos Aires se reconoció por primera vez en el mundo la "copaternidad".

Los porteños siguen con estupor la carrera progre en la que kirchneristas y macristas parecen ir cuerpo a cuerpo.

 SOSTENGA  NOTIVIDA   

Banco HSBC - Suc.Vicente López-
Caja de ahorro Nro. 077-6-05695-1
CBU Nro. 15000312-00007760569514
CUIT 20-10108206-8 

_________________________________________

NOTIVIDA, Año XII, Nº 843, 1 de agosto de 2012

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín